PEGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

Usted puede comprar mediante nuestra tienda online, enviándonos un e-mail a info@gonzalorios.com  o llamándonos al teléfono 942. 344.941.


Precios: 

 

Todos los precios expuestos en nuestra tienda online www.barquillosgonzalorios.com tienen la base imponible y al final de la compra se le sumará el importe del Impuesto sobre el Valor añadido vigente del 10% IVA. 

 

Portes :

 

Nuestra página Web te calculará el importe que deberás pagar de portes y te lo añadirá a tu factura, de esta forma al realizar el pedido ya sabrás el total que has de abonar. 

¿Cuáles son las opciones de pago?

Formas de pago: 

 

Transferencia Bancaria:

Al realizar su compra, puede usted realizar su pago mediante una transferencia por Internet.

 

Tarjeta de Crédito/Débito:

Se admiten pagos mediante tarjetas Visa o Mastercard.

 

Seguridad:

El sitio web le garantiza una compra segura. Por su seguridad, comprobará que en ningún momento GONZALO RIOS S.L. solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de del Banco con conexión segura.

 

¿Cuál es la política de envíos?

Envio de pedidos:

Los pedidos se envían a las a las 17:00 horas los días laborables . Los pedidos que se reciban antes de las 14:00 horas serán preparados y enviados en el mismo día. Los recibidos después de esta hora, serán enviados al día siguiente.

En tan sólo 2 días hábiles para cualquier lugar de la Península, 4 días para Baleares, Ceuta y Melilla y 7 días para Canarias y resto del mundo, después de que se haya cursado el pedido, usted estará disfrutando en su hogar de los productos elegidos que recibirá mediante una reconocida empresa de paquetería (válido para Península Ibérica y Baleares).

No se entregarán pedidos en apartados postales. El envío se hace a través de una empresa de paquetería Urgente y será enviado directamente al domicilio de envío que nos indique en su hoja de pedido.

El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que Gonzalo Rios S.L. los ponga a su disposición en el lugar de entrega.

El pedido será cancelado y devuelto a nuestras instalaciones en cualquiera de los dos supuestos siguientes:

  1. No se puede realizar la entrega cuando ésta se intente en tres ocasiones.

  2. No ha sido posible contactar con el cliente en los 9 días hábiles posteriores al primer intento fallido de entrega.

 

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito y devueltos tras varios intentos de entrega por parte de la agencia de transporte, no serán reintegrados.

 

También puede recoger su pedido en nuestras instalaciones hasta la 17.30 h.

¿Cuál es la política de devolución?

Devoluciones:

 

No se admitirán devoluciones .

En caso de rotura de embalaje, no se deberá hacer cargo de dicho envío, por ser responsabilidad de la empresa de transporte. 

Preguntas frecuentes

¿Los productos contienen huevo o leche?: NO

¿Existe un pedido mínimo?: SI

¿Vendemos a particulares?: SI

¿Se puede comprar en nuestras instalaciones?: SI

 

 

¿Necesitas ayuda?

Sobre GONZALO RIOS S.L

Barquillos Gonzalo Ríos 2010 -2021 

Instagram
Facebook
Twitter
LinkIn

Polígono Industrial de Ambrosero, parcs. 5 y 6.
39790 Bárcena de Cicero | Cantabria | España

 

Tel.: +34 942 344 941

Nacional: +34 636 477 813

Internacional: +34 649 039 491

 

Horario de atención: 

Lunes a viernes de 8:00 horas a 18:00 horas