Artesanos desde 1958

1/28

Catálogo 2021 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

 

Nuestros orígenes

Gonzalo Ríos y Purificación Cagigas fundan en 1958 una microempresas familiar dedicada a la fabricación de barquillos para helado. Sus inicios fueron duros, partiendo de cero, sin ninguna formación empresarial, guiándose únicamente por un gran espíritu emprendedor, unido a mucho trabajo y sacrificio. El germen se plantó en los bajos del edificio donde residían, trabajando de una manera muy artesanal. Purificación supervisando la producción y a la vez criando a cuatro hijos, Gonzalo centrado en la labor comercial y de distribución. En 1982 dan un salto cualitativo y trasladan sus instalaciones a una nave industrial de 1200 m. modernizando maquinaria y aumentado producción.

 

La crisis que sufrió España en 2007 también afectó a la compañía, lo que obligó a sus gerentes a implementar cambios para adaptarse a un mercado cambiante, teníamos que ser competitivos, crecer en el mercado nacional y sondear el mercado internacional. Para entonces ya estaban trabajando, junto a los fundadores, la segunda generación, sus hijos, que se sumergieron de una manera decidida en un proceso de modernización de maquinaria y de conquista de mercados exteriores.

En 2020, GONZALO RIOS, S.L. volvió a ampliar sus instalaciones e inicia un proceso de profesionalización de procesos y personas para llevar a buen fin el proyecto que empezó en 1958. 

Nuestra Misión 

es fabricar una gama de productos para heladerías de exquisita calidad y sabor a base de materias primas de primera calidad. Ofreciendo un servició cercano y profesional a nuestros clientes.

Misión, visión, valores

Nuestra Visión

es ser una empresa profesionalizada donde cada uno de los componentes del equipo se sienta comprometido en un entorno de trabajo exigente y motivador siendo líderes en la elaboración de barquillos artesanos desde 1958.

Nuestros Valores

son la autoexigencia y la búsqueda continuada de la eficiencia y el compromiso, honestidad, humildad y profesionalidad.

​Dónde estamos